martes, 4 de mayo de 2010

Tu en Bogota y yo en Managua

Ayer después de una jornada laboral en la que todo el sector publico descanso y los privados laboramos... ayer cuando desperte era como un Domingo y me acorde de los días en mi primer trabajo donde tenia que trabajar esos días..

Ayer regrese a casa temprano ingrese buscándote... las luces de tu cuarto estaban apagada... mis sobrinos con mi hermana miraban TV.. a la casa le faltaba algo... que era ni yo me acordaba.. entre a tu cuarto pensando que estabas dormida, prendó la luz y no estabas, rápidamente recordé que iba hacer uno de esos días que no te miraba por que llegabas tarde del trabajo, pensé que había de especial algo en tu trabajo... seguí pensando y me acorde de algo inusual... me acorde que tu estas en Bogota y yo en Managua.. me llego el vacio la nostalgia del abrazo y el beso que me reclamas cuando solo me asomo en la puerta de tu cuarto y te digo "Ya vine"... la casa le falta algo por que tu no estas... me toco cenar en el cuarto, esto siempre lo hago pero me acorde del reclamo que me haces cuando quiero hacer eso... No vas a cenar en el comedor con nosotras...

ya te estraño mucho y apenas es el segundo día sin ti en casa... por que tu estas en Bogota y yo en Managua


Te extraño Mama...

3 comentarios:

  1. No sabia que tenias tanta ispiracion, que buen momento para darse cuenta que hay muchas emociones en tu inteior y debajo de ese escudo que no permite asercarme a ti y decirte te quiero mucho Hermano

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber y espero que mama lo sepa lo mucho que la quieres y obvio tod@s la adoramos, y es bueno expresar lo que uno siente aunque sea escribiendo, los quiero a tod@s herman@s aunque nuestro apellido sea distinto!!, cuenten conmigo siempre para lo que sea, y tratemos de no darle preocupaciones a nuestra Mama!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Eh.. que bien escribes Chele... cuidense mucho y recuerden ese sentimiento, el dia que los mayores (Raquel, silvio y yo) nos fuimos de la casa para formar nuestra propia familia uno hasta quiere llorar saben esa es una experiencia unica y tratemos de no darle preocupaciones a nuestra mama!! los quiero

    ResponderEliminar

fotos

danasoft

Sign by Dealighted - Coupons and Deals