lunes, 31 de mayo de 2010

Una meta cumplida!!!

Los estudios son lo mejor que un padre nos puede regalar… Me acuerdo cuando inicie a estudiar en la universidad, inicie en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua trate de seguir un sueño, si un sueño que no fue posible estudie mucho para tratar de alcanzar e ingresar a estudiar medicina, un sueño frustrado por una amplia competencia o mi incapacidad…. Desilusionado trate de estudiar un año básico o de nivelación para luego poder ingresar con un buen promedio a mi sueño, lleno de esperanza y con mucha ilusión me di cuenta que no era lo mío, el camino por la búsqueda de mi sueño era lleno de piedra desolado y con muchas oportunidades para tirar mi vida a lo peor lleno de vicios, fiestas dezmare… gracias a Dios pude ver que ese no era el camino que Dios quería para mi… me toca enfrentar la decisión más dura de mi vida a mis 18 años de vida..
Si recuerdo que fue para en marzo una semana santa cuando decidí hablar con mi Mama que no quería seguir estudiando, la búsqueda por mi sueño se había ido, ese sueño de ver a mi madre feliz y contenta por tener un hijo medico, ese sueño de alcanzar lo más alto fue frustrado…. Pero en la vida siempre hay una revancha ese día cuando hable con mi mama que no mas clases en la unan, pero había una oportunidad de ingresar a estudiar lo que siempre me gusto, fue mi pasatiempo favorito, mi juguete preferido…. Pero nunca me había gustado la idea como un trabajo… si es lo que soy ahora mi pasatiempo favorito ahora es mi Profesión las computadoras hoy 30 de Mayo día de las madres… defendí mi tesis final y ese no es el regalo para mi madre creo que es un regalo mas de mi madre hacia mi GRACIAS!!!!!
Los estudios son lo mejor que un padre nos puede regalar!!!

martes, 4 de mayo de 2010

Tu en Bogota y yo en Managua

Ayer después de una jornada laboral en la que todo el sector publico descanso y los privados laboramos... ayer cuando desperte era como un Domingo y me acorde de los días en mi primer trabajo donde tenia que trabajar esos días..

Ayer regrese a casa temprano ingrese buscándote... las luces de tu cuarto estaban apagada... mis sobrinos con mi hermana miraban TV.. a la casa le faltaba algo... que era ni yo me acordaba.. entre a tu cuarto pensando que estabas dormida, prendó la luz y no estabas, rápidamente recordé que iba hacer uno de esos días que no te miraba por que llegabas tarde del trabajo, pensé que había de especial algo en tu trabajo... seguí pensando y me acorde de algo inusual... me acorde que tu estas en Bogota y yo en Managua.. me llego el vacio la nostalgia del abrazo y el beso que me reclamas cuando solo me asomo en la puerta de tu cuarto y te digo "Ya vine"... la casa le falta algo por que tu no estas... me toco cenar en el cuarto, esto siempre lo hago pero me acorde del reclamo que me haces cuando quiero hacer eso... No vas a cenar en el comedor con nosotras...

ya te estraño mucho y apenas es el segundo día sin ti en casa... por que tu estas en Bogota y yo en Managua


Te extraño Mama...

fotos

danasoft

Sign by Dealighted - Coupons and Deals